Salidas en el Gabinete: a qué mensajes les dió “me gusta” Alberto Fernández

0
206

Durante un día de furia en su administración, Twitter fue el espacio en el que se expresó el presidente

Durante una jornada cargada de tensión política por la presentación de renuncias de varios ministros y funcionarios, la cuenta de Twitter de Alberto Fernández no dejó de tener actividad, principalmente por la tarde-noche. Todo lo contrario: dejó entrever la postura presidencial en su día más difícil.

Aunque no tuvo tuits propios, el Presidente le dio “Me gusta” a 17 publicaciones en las que recibía muestras de apoyo por parte de distintos diputados y senadores nacionales, sindicalistas, empresarios y periodistas.

El primer “me gusta” fue para un tuit del senado por Entre Ríos Edgardo Kueider: “Quiero manifestar mi total apoyo al Presidente @alferdez, a quien considero el único dirigente que puede garantizar el equilibrio en la coalición de gobierno y conducir el país hacia la reconstrucción”.

Luego siguieron mensajes de dos senadores: Carlos Camau Espínola y Sergio Leavy, legisladores por Corrientes y Salta respectivamente.

“Cualquiera sea la decisión que se tome, apoyo firmemente al presidente @alferdez y al @FrenteDeTodos. Somos parte de esta coalición y no debemos temerle al diálogo y debate interno. El camino de la reconstrucción no debe detener su marcha”, escribió el salteño.

“Tenemos la responsabilidad de trabajar juntos para mejorar la vida de los argentinos, y apoyar al gobierno del presidente @alferdez en su compromiso con el país”, apuntó, por su parte, el correntino

Luego “laiqueó” al empresario Pierpaolo Barbieri, al canal IP Noticias y a Enrique Tomás Cresto, Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

El último -por la tarde- “me gusta” de Alberto fue para una entrevista que Jorge Rial le hizo en Radio 10 a Antonio Caló

Ya en la noche de la Quinta de Olivos, salió el “like” más fuerte de Alberto Fernández, a un mensaje de la diputada por la provincia de Entre Ríos Carolina Gaillard

“En tiempos como este es donde más debemos cuidar la unidad e institucionalidad por eso todo nuestro apoyo a @alferdez. La pandemia no ha sido fácil para nadie y por eso más que nunca unidad para la reconstrucción argentina y volver a la vida que queremos”, escribió Gaillard para el “me gusta” del Presidente.