jueves, febrero 22

Steve Wozniak,cofundador deApple:“El bitcoin es puro oro”

0
254

Además, condenó el número de criptodivisas que se lanzan al mercado “casi a diario”, calificando la mayoría de los proyectos cripto como “estafas”

Steve Wozniak, cofundador de Apple, volvió a elogiar a bitcoin y la describió la única criptomoneda “puro oro”.

En una reciente entrevista con Business Insider Wozniak, declaró además que no está impresionado con la industria de las criptomonedas en general y condenó el número de criptodivisas que se lanzan al mercado “casi a diario”, calificando la mayoría de los proyectos cripto como “estafas”.

El legendario ingeniero electrónico y programador de computadoras expresó que muchos creadores de tokens están aprovechando los respaldos de las celebridades para atraer inversores:

“Todo el mundo tiene una idea para crear una nueva criptodivisa casi a diario con algún famoso que la apoya y difunde. Parece que sólo están recogiendo un montón de dinero de la gente que quiere invertir en la etapa más temprana, cuando vale centavos”.

Sin embargo, el experto en tecnología dijo que algunos proyectos de criptomonedas podrían ser otra Apple. Por ello, instó a los inversores a investigar con diligencia sobre los fundadores de las startups:

“Podrían ser otra Apple, y aún no se puede ver. No hay forma de verlo en una hoja de cálculo”.

Wozniak ya se había referido a Bitcoin (BTC) como el milagro matemático más sorprendente y en octubre de 2021, el cofundador de Apple predijo que los gobiernos acabarán prohibiendo el Bitcoin y predijo que una vez que todo comience a hacerse a través de cripto sin pasar por los gobiernos para la observación y los impuestos, será prohibido.