martes, abril 16

Su amigo Neymar y Ronaldo: los mensajes de los brasileños para Lionel Messi

0
228

Los mejores futbolistas del mundo se rindieron ante la hazaña del astro argentino. Los más destacados saludos para Messi…

El planeta fútbol, rendido una vez más a los pies de Lionel Messi. El astro argentino consiguió este domingo el título que le faltaba y el que tanto buscó: la Copa del Mundo.

Tal vez uno de los primeros mensajes haya sido el de Neymar, su amigo y compañero en el París Saint-Germain. El brasileño se despidió de Qatar en los cuartos de final -debía cruzarse con la Argentina en semifinales- pero a pesar de la rivalidad felicitó al rosario.

“Felicidades hermano”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto de Messi acariciando el trofeo.

También en Twitter, Ronaldo Nazario escribió un conmovedor mensaje: “El fútbol de este tipo tira al córner cualquier rivalidad. Vi a muchos brasileños, y gente de todo el mundo, apoyando a Messi en esta electrizante final. Una despedida digna del genio que, mucho más allá de ser una estrella mundialista, capitaneó una época”. 

O Fenômeno habló de “despedida”, algo que el propio Messi descartó después de la final porque quiere “disfrutar unos partidos siendo campeón mundial”.

“El Rey”, escribió David Beckham en su cuenta de Instagram. Su mensaje fue más corto, pero se redimió con una foto de Messi pequeño y una de esta noche en Doha, en el momento que tocó el cielo con las manos…

Gary Lineker, inglés de la generación de Diego Maradona, no se quedó atrás para elogiar al GOAT: “Ha sido un privilegio absoluto ver a Lionel Messi durante casi 2 décadas. Momento tras momento de un fútbol cautivador e impresionantemente alegre. Es un regalo de los dioses del fútbol. Muy contento de que haya levantado el premio máximo en nuestro deporte. Gracias y felicidades, campeón”.