El delantero se accidentó en las primeras horas de la mañana entre el Paseo del Bajo y la Autopista Arturo Illia.
Luego del trajín que dejaron los festejos, primero en Santiago del Estero con la consagración del Pincha por la vía de penales, y posteriormente en Buenos Aires una vez arribado el avión, Tiago Palacios se inscrustó contra un surtidor de una estación de servicio.
El fubolista salió ileso, aunque una playera sí resultó herida y tuvo que ser hospitalizada luego de quedar involucrada en el medio del suceso. El choque se desató en el barrio porteño de Retiro.
Aún se tratan de esclarecer mediantes las investigaciones de rigor, como se produjo la colisión entre la camioneta Jeep color blanca que manejaba Tiago Palacios y uno de los surtidores de la estación de la Shell, ubicada entre el Paseo del Bajo y la Autopista Arturo Illia.
Alberto Crescenti, titular del SAME, dialogó en Tyc Sports y confirmó que Palacios viajaba acompañado y que ambos se negaron a ser trasladados a un centro de salud. “Yo no los puedo obligar a ser trasladados” sentenció.
Alcoholemia positivo
El test de alcoholemia de Tiago Palacios dio 1,84. En la Ciudad de Buenos Aires, el límite máximo tolerado de alcohol en sangre es de 0,5 gr/l para vehículos particulares.
🚨 ALCOHOLEMIA POSITIVO PARA TIAGO PALACIOS; 1.84 DE ALCOHOL EN SANGRE
— Vía Szeta (@mauroszeta) May 6, 2024
– El peritaje se incorporó a la causa que tramita en una fiscalía de Caba tras el choque del futbolista a una estación de servicio.
– Noticia en desarrollo… pic.twitter.com/SnpuOgEDNF