Los hijos de Marcelo Tinelli se despidieron de la casa que los vio crecer y del lugar donde pasaron la pandemia por coronavirus.
En Socios en el Espectaculo, Rodrigo Lussich recordó la venta de la polémica mansión de Marcelo Tinelli en Chubut y aseguró que el hijo que el conductor tuvo junto a Paula Robles, Francisco Tinelli, viajó junto a su madre para despedirse del lugar que lo vio crecer.
“La familia Tinelli se desprendió de esta casa, de esta chacra en la Patagonia, donde se vivió aquella historia de la cuarentena, de la valija, del viaje tan polémico. Si bien esto pasó bastante inadvertido, la venta fue a fin de año”, contó Lussich.
La columnista Paula Varela intervino y aseguró que “esta casa la compartió con Paula (Robles, su segunda esposa) y, a la separación, quedó parte de Marcelo y parte de Paula. Ella es muy del Sur, le encanta, viajaba mucho y los chicos crecieron y pasaron su infancia ahí”.
“Marcelo lo compró como un lugar de pesca abandonado, después obviamente se construyó esa mega casa”, cerró Rodrigo, quien mostró uno de los posteos que realizó Francisco Tinelli antes de entregar las llaves de la mansión.
“Este es el breve, sintético resumen de lo que fue el viaje de despedida a la casa de mi vida. Junto a mi mamá y dos amigos de la vida a quienes adoro. Un viaje lleno de simbolismos. Un viaje al pasado, un mimo a la memoria. Lugar que me formó como humano, lugar que me regalo la infancia más brillante y amorosa que puede haber deseado”, afirmó Fran Tinelli.
El hijo mayor de Robles y Tinelli aseguró: “Fue totalmente necesario ir hacia allá a agradecerle. Hablar en silencio con el lugar y decirle lo mucho que lo amo. Como en algún momento dije…Quien quiera conocerme que primero vaya ahí. Ahí encontrará mi esencia en su estado más puro”
Mica y Cande Tinelli reaccionaron al posteo de su hermano y Lele añadió: “Esa casa es la naturaleza en su estado máximo. Pocos valoran el contacto con ella. Pocos la aprecian, pocos la respetan. Sos un afortunado, por que no saben de lo que se pierden”.
Marcelo Tinelli vendió su descomunal mansión en la Patagonia y la noticia golpeó de lleno a sus hijos: «Viaje tan polémico»
Cómo es la casa donde Tinelli pasó la pandemia junto a su familia
La propiedad principal tiene 850 metros cuadrados cubiertos, está rodeada de bosques nativos y emplazada a orillas de un lago. “Lago Bueno”, se encuentra en la zona de Alto Río Percy en al provincia de Chubut (a sólo 25 kilómetros de Esquel), e incluye la mansión, la casa de huéspedes, una capilla y una laguna con muelle en la ladera del cerro “La Torta”.
El lugar tiene todas las comodidades, entre los que se puede enumerar el sauna, la pileta cubierta climatizada, la vinoteca, un hogar a leña, paredes revestidas en piedras, una terraza central con acceso al living-comedor para disfrutar de una vista increíble y cuatro habitaciones en suite.
Como dato particular, la mansión que ahora pertenecería a Hernán Scolari, quien está vinculado a la empresa Vitol Argentina S.A., se abastece de energía solar, además de contar con televisión satelital y su propio proveedor de internet.