Tras su salida de Barcelona, Antonela Roccuzzo reveló cuál es el equipo preferido de Leo Messi

0
108

Barcelona FC compartió un comunicado donde reveló que no podrá firmar contrato con Lionel Messi por motivos económicos y Antonela dejó en claro cuál es el equipo preferido de su esposo.

Leo Messi y Antonela en su vacaciones familiares.

LionelMessi se tomó una merecidas vacaciones tras su participación en la Copa América donde obtuvo su primer título con la Selección Mayor de Argentina pero su futuro era una incertidumbre. Este jueves, el Barcelona FC compartió un comunicado donde confirmó que no podrá contar con los servicios del futbolista argentino por motivos económicos.Ante esto, AntonelaRoccuzzo ya había dejado en claro cuál es el equipo preferido de LeoMessi: sufamilia.

Antonela Roccuzzo compartió una imagen y reveló cuál es el equipo preferido de su esposo.

Tras su salida de Barcelona, Antonela Roccuzzo reveló cuál es el equipo preferido de Leo Messi.“My Team”, escribió la esposa del futbolista argentino junto a una fotografía de la familia completa, con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

La familia Messi-Roccuzzo estuvo primero en Estados Unidos, más precisamente en Miami, descansando en una propiedad que tienen allí y luego se dirigieron a Ibiza, para disfrutar de las paradisíacas playas españolas.Sin embargo, el futuro de Lionel es una incertidumbre tras quedar libre del club catalán, parecía haber llegado a un acuerdo para firmar su nuevo contrato pero las normativas económicas de la Liga de España impiden que se pueda concretar esa “incorporación” por lo que el Barcelona emitió un comunicado anunciando que no tendrá en sus filas al futbolista argentino.

El comunicado oficial del Barcelona

Apesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional. En un video compartido a través de las redes sociales, el Barcelona agradeció a Lionel Messi. (Video: Barcelona)