
Miércoles 25 de Marzo de 2015
El lugar se localiza en Berlín y el aviso requiere tanto de hombres como de mujeres con título universitario para medir calidad, limpieza y seguridad en las prácticas sexuales.
Un prostíbulo berlínes publicó un aviso solicitando hombres y mujeres para que comprueban y califiquen diversos aspectos del local en lo referido a la atención al cliente, como la limpieza, seguridad en las prácticas sexuales y calidad para, de esa manera, comprobar o no si sus servicios valen lo que están pagando.

El anuncio que apareció en el portal Kaufmich.com, una plataforma web para trabajadores sexuales, clientes, burdeles y compañías especializadas en servicios eróticos, fue publicado por un burdel que pertenece a una compañía internacional con más de 120 trabajadores en Alemania, China y España.
El aviso es ambicioso: a través del mismo solicita que los «aspirantes» cuenten con título universitario, preferentemente en Administración, experiencia en burdeles y un certificado de buena salud.
«Experiencia en la práctica es necesaria, personas con muchos años de visitas a burdeles de preferencia. Debes disfrutar la diversión y no debes tener miedo al contacto», relata el anuncio.
Mas Noticias
-
Menos consumo: las ventas minoristas cayeron un 7% en mayo
14 junio, 2021 -
LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
9 septiembre, 2020