Vidal le respondió a CFK sobre el departamento en Recoleta: “Es el resultado del trabajo de toda mi vida”
Las chicanas no dan tregua en el cierre de campañas de cara a las PASO el próximo domingo. Vidal le respondió a la Vicepresidente y siguió la cadena de provocaciones
María Eugenia Vidal salió al cruce tras las polémicas frases que lanzó la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner contra la oposición en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos, y en particular hacia ella, acusándola de adquirir una propiedad en plena Recoleta mientras la Argentina atravesaba una crisis habitacional.
“Pese a la crisis de vivienda que hay en el país, la ex gobernadora pudo conseguir un piso igual que el mío en Recoleta, a mitad de precio y a arriba del vendedor que le prestó la plata. Qué bárbaro. Qué suerte tiene algunos y algunas“, ironizó la mano derecha del Presidente ayer en Tecnópolis.
Menos de 24 horas tardó Vidal, objeto de la provocación de CFK, en responder a la misiva. “Cristina tomó en su discurso lo que escribió (Horacio) Verbitsky” dijo la ex gobernadora en referencia a un artículo publicado en El cohete a la luna en el que fue acusada de evasión de impuestos. “Una vez más el kirchnerismo unos días antes de la elección hace una denuncia electoral sobre un candidato de la oposición, en este caso pone en duda cómo tengo lo único que tengo, que es mi casa”, sentenció Vidal.
En esa línea, continuó: “No tengo otros bienes. Ese departamento lo compré hace dos años y está en mi declaración jurada pública. No tengo problema en explicar cómo es ese departamento, ni cómo lo compré: es el resultado del trabajo de toda mi vida”.
“Vendí mi casa anterior cuando me divorcié y me quedé con la mitad, al igual que la mitad del auto. Esos fondos los apliqué a pagar la mitad del departamento en el que vivo y la otra mitad la estoy pagando con una hipoteca a diez años y en cuotas”, continuó justificando.
“Eso es todo lo que tengo y lo puedo explicar, lo puedo demostrar. No tengo más nada que explicar porque no tengo cuentas en el exterior, no tengo cajas de seguridad con dólares guardados, no tengo bolsos que explicar, no tengo hoteles ni otras propiedades. A mí la política no me hizo rica”.
“Puedo explicar de qué vivo hace 20 años, sin haber tenido nunca una denuncia por corrupción”, contraatacó la ex gobernadora bonaerense.
Pero CFK se encontró en Twitter con la aliada menos pensada para cuestionar a Vidal. Al parecer los nuevos vecinos deben pedir permiso para entrar al barrio más caro de Buenos Aires, y fue Esmeralda Mitre quien también le pidió explicaciones a la precandidata vía aquella red social.
Hola @mariuvidal ,contanos cómo hiciste para en 3 años, pasar de vivir en #moron a la isla en recoleta, en la esquina de mi casa ! Hiciste magia ? #horaciorodriguezlarreta @mauriciomacri ,El Barrio más caro de #buenosaires @juntoscambioar #inexplicable #verguenzaajena
— Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) August 20, 2021
Huelgas y piquetes de un tiempo viejo
31 octubre, 2024
Mas Noticias
-
Internaron nuevamente a Carlos Menem
15 julio, 2020 -
Anses: quienes cobran este lunes el bono de $10.000
27 abril, 2020