domingo, abril 21

Video | Así se construyó en 28 horas el edificio récord de 11 pisos en China

0
335
Según informó un representante de la compañía responsable, es muy seguro y capaz de resistir a terremotos de magnitud 9,0 En Pekín, China, obreros construyeron en 28 horas un edificio de 11 pisos que aseguran es potente, fuerte y capaz de resistir terremotos a pesar de la extrema rapidez con que fue montado en la ciudad.

El video que muestra el proceso de su construcción despertó dudas en los usuarios de todo el mundo por su seguridad y capacidad de mantenerse en pie dada la celeridad del montaje y el hecho de no tener concreto en ninguna de sus paredes.

La empresa china responsable es Broad Sustainable Building y trabaja produciendo módulos de construcción que incluyen paredes, ventanas, puertas, la decoración interna y externa del edificio, así como sistemas de control inteligente.

“Se trata de un edificio de nueva generación, con bajo contenido de gases de carbono y un bajo consumo de energía, no se utiliza concreto en absoluto. Los fragmentos de la casa se pueden transportar fácilmente en un contenedor de 40 pies que se puede enviar sin problemas a todos los rincones del mundo a bajo costo”, indicó la compañía constructora.