VIDEO. Marcos fue recibido por el calor de miles de seguidores en su regreso a Salta
Desde temprano, varios fanáticos del ganador de Gran Hermano se acercaron al sector de arribos en donde esperan su llegada.
Fotos Jan Touzeau
La fiebre por Marcos Ginocchio está a punto de llegar a su punto más alto, una vez que el ganador de Gran Hermano pise suelo salteño a una semana de su consagración.
Muchos seguidores del Primo esperan ansiosos por su llegada al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, copando el sector de arribos del establecimiento.
Cerca de las 16, Marcos finalmente salió a recibir el afecto de sus fanáticos salteños que le dieron varios regalos mientras era escoltado por la PSA hacia el vehículo que lo va a llevar de caravana por la ciudad.
Cabe mencionar que la salida del ganador de Gran Hermano del aeropuerto no fue fácil por el gran tumulto que se armó entre los seguidores, que querían acercarse y sacarse una foto con el Primo.
Marcos salió del aeropuerto subido en una autobomba con el ruido de la sirena anunciando su paso. A lo largo del camino hasta llegar al Alto Noa Shopping, el Primo saludó a todas las personas que se apostaron en distintos puntos de la Av. Banchik y Paraguay, mientras dialogaba en vivo con Verónica Lozano en su programa de Telefe.
En su llegada a la Catedral, pasadas las 16.40, otro grupo enorme de seguidores lo esperaba para saludarlo a lo largo de las calles del macrocentro mientras se dirigía hacia el shopping.