Puntaje ideal para el “Xeneize” en el Grupo D. Leandro Paredes habló del encuentro frente a River del domingo en el Monumental.

Boca goleó a Barcelona de Ecuador en su presentación en la Bombonera en la Copa Libertadores y tiene puntaje perfecto: seis puntos de seis posibles en el Grupo D.
Claudio Úbeda no se guardó nada luego del triunfo en el debut en Chile ante un rival difícil. Un equipo con un viejo conocido como el Pipa Benedetto, que había eliminado nada más ni nada menos que a Argentinos Juniors en el repechaje.
Lautaro Di Lollo abrió la cuenta de cabeza en la primera mitad para el Xeneize. Luego, ya en el cierre del partido, por la misma vía aérea, Santiago Ascacibar liquidó el trámite. Y Ander Herrera lo pulió para que sea 3-0.
La única mancha en una noche perfecta para Boca fue la lesión de Agustín Marchesín, quien debió salir entre lágrimas por una nueva lesión a los 10′ minutos del pitazo inicial. Es muy difícil que esté para lo que viene…
El sustituto del ex Porto y Gremio de Porto Alegre fue el joven Leandro Brey.
Próximo destino: Nuñez
Luego del choque copero se viene un partido clave para un equipo que está en crecimiento y puede terminar confirmar el nivel que viene mostrando: el Superclásico frente a River en el Monumental.
La palabra del capitán Leandro Paredes: “A partir de mañana (por este miércoles), vamos a pensar en el Superclásico. Tenemos un partido importante y vamos a una cancha difícil, ojalá preparemos todo de la mejor manera para ir por todo”.
Este domingo a las 17.00 horas será el partido frente al rival de toda la vida en el cierre del Torneo Apertura.





Deja un comentario