Gimnasia y Tiro afrontará este domingo 17 hs. un partido clave por la Primera Nacional cuando reciba en el estadio Michel Torino a San Martín de Tucumán, en un duelo que promete un gran marco de público y mucha tensión por el presente de ambos equipos.
La gran novedad para el encuentro será la presencia de hinchas visitantes, ya que los simpatizantes tucumanos podrán viajar a Salta para acompañar al “Santo” en uno de los partidos más atractivos de la fecha. Se espera una importante movilización desde Tucumán, teniendo en cuenta el gran momento que atraviesa el conjunto dirigido por Andrés Yllana .

El presente del “Albo” es totalmente opuesto. Gimnasia y Tiro llega golpeado, acumulando una preocupante racha de 10 partidos sin conocer la victoria, situación que comenzó a generar inquietud entre los hinchas y presión en torno al equipo salteño.
Del otro lado, San Martín arribará entonado luego de vencer 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el actual puntero de la zona, en un resultado que fortaleció las aspiraciones del conjunto tucumano de pelear bien arriba en el campeonato.
Con necesidades diferentes pero la misma obligación de sumar, el choque en el Michel Torino aparece como una verdadera prueba de carácter para Gimnasia y Tiro, que buscará hacerse fuerte en casa y cortar una sequía que ya se volvió demasiado larga.





Deja un comentario