El litro subió $5 en las estaciones salteñas. El nuevo precio fue detectado durante un relevamiento realizado este viernes.

Los conductores salteños volvieron a recibir una mala noticia este viernes: la nafta Súper aumentó nuevamente en Salta y el litro ya llegó a $2.217.
El incremento fue detectado durante un relevamiento que constató que el precio pasó de $2.212 a $2.217 por litro.
Aunque la suba es de $5, representa un nuevo ajuste que impacta directamente en el bolsillo de quienes utilizan el auto o la moto a diario para trasladarse.
La Súper volvió a subir en Salta
Con el nuevo aumento, los conductores que se acerquen a cargar combustible deberán afrontar un precio mayor en los surtidores.
La modificación se suma a los movimientos que vienen registrando los combustibles en las estaciones de servicio de la provincia.
El panorama también mantiene la atención sobre el GNC, cuyo precio había superado recientemente los $1.100 por metro cúbico en algunas estaciones.
El GNC continúa con normalidad
Por el momento, el expendio de GNC se realiza con normalidad en Salta y no se registraron inconvenientes para los usuarios.
Según el relevamiento, hasta ahora Naturgy no habría comunicado a las estaciones de servicio ninguna modificación ni restricción en el suministro.





Deja un comentario