jueves, abril 18

El insólito entrenamiento de un luchador de MMA en plena cuarentena

0
376

Jusuf Hajrovic es un atleta serbio que practica artes marciales mixtas y está hospitalizado por coronavirus. Sin embargo, encontró la manera de no perder la forma.

Gracias a las redes sociales pudimos comprobar que el encierro ha sacado en varias personas su lado más ingenioso para lograr sobrellevar la situación de no poder salir ya sea de su casa o del centro de salud donde se encuentre.  El caso de este luchador de MMA es uno de ellos.

Jusuf Hajrovic es un atleta serbio que practica artes marciales mixtas y está hospitalizado por coronavirus. Sin embargo, encontró una manera muy particular par no perder su estado físico. Si los atletas sanos, desde sus casas, siguen haciendo deporte con lo que encuentran a mano, él hace exactamente lo mismo.

En la grabación se puede apreciar cómo Harjovic se encuentra en el hospital de la ciudad de Novi Pazar y comienza a levantar las camas del establecimiento como si fueran pesas.

luchador MMA entrenamiento
(Foto: Captura de pantalla)

La empresa que organiza los combates difundió esta escena en su cuenta de Instagram y no tardó en hacerse viral. Actualmente, cuenta con más de 10 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que se mostraron asombrados por la rutina del atleta.

Mataron a balazos a una de las estrellas de la MMA

Isaiah Chapman, un luchador estadounidense de 30 años de Artes Marciales Mixtas de la promotora Bellator, fue asesinado de varios disparos el pasado martes en la puerta de su domicilio, en el barrio de Akron en el estado de Ohio.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron el cuerpo sin vida del luchador y horas más tarde miembros de la familia de Chapman confirmaron la noticia por redes sociales.