viernes, septiembre 30

El mal momento que pasó Zaira Nara en los Martín Fierro de la Moda: se le abrió el vestido como a Sol Pérez

0
674

  • 2019-10-17

El hecho no pasó inadvertido para quienes seguían la transmisión y viralizaron la imagen en las redes sociales.

La transmisión de la primera edición de los Martín Fierro de la Moda fue tendencia en Twitter casi desde el comienzo mismo. Muchos seguidores comentaban no sólo los diseños que eligieron las figuras, sino que buscaban «perlitas» para destacar.

El episodio, que se viralizó cuando estaba por terminar la alfombra verde, tuvo a Zaira Nara como protagonista. “Yo quiero ver más”, vaticinó Claudio Cosano justo cuando su compañero Fabián Medina Flores anunciaba la llegada de la conductora a la Green Carpet. El diseñador se refería  a que quería ver más figuras, pero…

Bastaron sólo dos segundos para que alguien se percatara de la situación y se hiciera viral en las redes: un paneo al look de la conductora dejó en evidencia que tenía un shortcito debajo del vestido… que le jugó una mala pasada.

Según manifestaron varios tuiteros que seguían el minuto a minuto la transmisión, se le vio su parte íntima, al mejor estilo de Sol Pérez​ en los Martín Fierro de Cable hace apenas unas semanas atrás.

Zaira relataba que «Tenía muchas ganas de que exista este Martín Fierro de la moda. Estamos todos muy felices con esta fiesta que nos juntó a todos y es para celebrar, porque hay mucho trabajo detrás de la moda, y muchas veces no es reconocido. Las celebrities llegan a un lugar y no siempre se sabe todo el trabajo que hubo detrás para verla así. A veces esa gente es mucho más importante que uno, porque ustedes hacen todo por nosotros».

Con respecto a su vestido, contó que «Fue muy difícil elegir el diseño porque llevo seis meses de embarazo. Cuando supimos que la alfombra era verde nos pareció que este vestido era ideal». Después Zaira describió su peinado, maquillaje y accesorios y nunca se percató de lo que se había visto ni lo que se comentaba en las redes sociales.

La comparación con lo que le había pasado a Sol Pérez semanas atrás, cuando Medina Flores le abrió el vestido y dejó ver que tenía la ropa interior corrida, llegó de inmediato.

«Avisale a Zaira Nara que no abra tanto el vestido. Se le vio su parte íntima. Jajaja se le corrió el short», publicó otro.

Hubo también quien arrobó al programa La Jaula de la Moda para advertir que «Ohhhh se le vio todo a Zaira nara…..mostró de más …. se hubiera puesto una tanguita al menos».