miércoles, abril 24

Espert, sin filtro: “No tengo ganas de sumarme a Juntos por el Cambio”

0
264

Durante una conversación radial, el liberal descartó que esté en conversaciones para ser parte de la coalición opositora

Durante los últimos meses, Ricardo López Murphy, referente de Republicanos Unidos, ganó cierta centralidad en las discusiones diarias de la coalición opositora al Gobierno.

El protagonista asume un papel de articulador con los libertarios, sobre todo con José Luis Espert (Avanza Libertad), potenciales aliados de Juntos por el Cambio para la batalla electoral con el kirchnerismo en 2023. Sin embargo, el liberal descartó que esté en conversaciones para ser parte de la coalición opositora

“No estoy hablando con Juntos. Las ganas las tendrán ellos, porque de mi parte no tengo ganas de charlar para sumarme a su partido”, fue tajante en “on” Espert en diálogo con “El Disparador” (Delta 90.3).

“No se si me imagino en una interna con Milei, yo estoy concentrado en dos cosas, presentar proyectos de leyes y de resolución para cambiar al país, y creo que hemos sido el espacio más productivo en Avanza Libertad. La gente esta cada vez con más ganas de terminar con esta política que los han fundido”, concluyó el líder del espacio.