miércoles, abril 24

Venezuela:Maduro volvió a amenazar con enviar a prisión aGuaidó

0
197

El dictador se volvió a referir a un posible encarcelamiento del líder opositor e, incluso, hizo referencia a un penal específico donde piensa enviar al presidente interino

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó con meter preso al líder opositor Juan Guaidó, jefe del Parlamento del 2015.

“Títere ladrón, te sale Tocorón”, cantó el dictador e hizo cantar a los chavistas que lo acompañaban, haciendo referencia a una conocida cárcel venezolana.

“La justicia justa y constitucional a veces tarda, pero de que va a llegar, llegará, tengan la seguridad de que aquí va a haber justicia”, manifestó el protagonista durante la marcha de la lealtad, convocada por el chavismo y que recorrió parte de Caracas y terminó frente al palacio presidencial de Miraflores.

“Hace tres años se pretendió una jugada para imponerle a Venezuela un títere y yo digo, tres años después, ¿dónde está el títere de (el ex presidente estadounidense) Donald Trump?”, ironizó Maduro.

El dictador chavista explicó que, “días antes” del 23 de enero de 2019, “desde la Casa Blanca”, recibió información de “que se iba a intentar imponer un presidente títere en Venezuela”, razón por la que se preparó junto a su Gobierno.