Alberto Cormillot disparó contra Hebe de Bonafini: “Yo laburo, ella es una ladrona”

0
220
El médico le respondió a la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien en su tradicional ronda de los jueves tildó al especialista en nutrición de «fascista»l médico Alberto Cormillot (81) disparó contra la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini (91), quien en la tradicional ronda de los jueves acusó a Cormillot de “fascista” por su recomendación a las actuales autoridades de la Provincia de “sacar las paneras del desayuno y reemplazarla por tres gajitos de mandarinas y un cuarto de manzana”.

“No puedo creer que un tipo que sabe cuántas cosas necesita un niño para alimentarse y para crecer, para tener una mente sana haya cometido semejante disparate. Que los médicos lo echen de la sociedad médica, por ser tan fascista y estar al lado de la Vidal. Hay dos caminos solos: o que lo desmienta y lo aplaudimos, o decimos que lo echen”, dijo Hebe.

Cabe recordar que Cormillot es asesor de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y aprovechó una entrevista del diario Clarín para responderle a la Madre de Plaza de Mayo: “Bonafini puede decir todas las mentiras que quiera y que viene diciendo en los últimos años. Se debería haber dedicado a la lucha por sus hijos y no a las cosas que se dedicó en el último tiempo, entre a ellas a robar. Bonafini no tiene autoridad moral para calificar a nadie”.

“Yo no sé si soy de derecha o de izquierda, pero sí creo que a la gente se puede la puede dividir entre los ladrones y los que laburamos. Yo laburo. Ella es una ladrona“, declaró contundente el referente en nutrición y en la lucha contra la obesidad.

Sin embargo, el profesional recibido en la Universidad Nacional de Buenos Aires fue mucho más allá y apuntó a la salud mental de Bonafini: “Todo esto sólo se entiende si se acepta que hace rato que viene dando claras señales de deterioro cognitivo”.

En diálogo con Perfil, el padre del también médico Adrián Cormillot prosiguió: “Es una mujer dañina en todo el sentido de la palabra, si dice que está mal que los chicos coman fruta… miente, miente”.

Finalmente Cormillot fue contundente y no ahorró apelativos despectivos para Bonafini: “Yo estoy del lado de los que trabajan, ella está del otro lado, se robó el dinero de la universidad, de Sueños Compartidos y formó parte del grupo que robó todo en la última década”.