martes, marzo 5

Alberto,tras récord de casos de coronavirus:“El tiempo me está dando la razón”

0
492

En un acto en el que se sorteaban los beneficiarios de una nueva línea de créditos, Alberto Fernández apuntó contra quienes piden menos restricciones.

Alberto Fernández, tras el récord de casos de coronavirus: “El tiempo me está dando la razón”
Alberto Fernández, tras el récord de casos de coronavirus: “El tiempo me está dando la razón”

En la tarde del martes, el Ministerio de Salud informó un récord de casos y muertes por coronavirus en medio de la segunda ola de contagios. Mientras tanto, Alberto Fernández  se encontraba en un acto cuando aseguró que no va a relajar las restricciones como algunos sectores de la sociedad piden porque “la libertad que invocan nos lleva a los contagios y a las muertes”. 

El mandatario se encontraba en el acto donde se sorteaban los beneficiarios de una nueva línea de créditos de Casa Propia cuando se refirió a la situación epidemiológica. “Hemos tenido noticias tristes hoy por la cantidad de contagios“, comenzó el presidente al tiempo que llamó a la reflexión y el entendimiento.

En este sentido, se refirió a que existen muchos “cantos de sirena que hablan de la necesidad de ser libres” y flexibilizar las restricciones. De esta manera, el mandatario respondió tajante a las críticas: “Esa libertad que invocan nos llevan a los contagios y las muertes“.

Por otro lado, habló sobre la esperanza que veía en el norte argentino y lo feliz que se sentía de poder brindarle a miles de argentinos la posibilidad de mejorar su casa o inclusive poder acceder a una. “Eso es lo que más feliz me puede hacer“, comentó Fernández.

Sin embargo, hacia el final del acto envió un mensaje a los ciudadanos pidiéndoles que “no bajen los brazos”. “Lamentablemente, el tiempo me está dando la razón”, expresó el funcionario. Además, sostuvo que la única forma de preservarnos es quedándonos lo más lejos del otro y evitar la circulación. “De esta no se salva nadie solo, nos salvamos entre todos. Cuidémonos”, cerró.