Amenaza de bomba en el edificio de la Corte Suprema de Justicia y Comodoro Py

0
74

Luego de conocerse la condena a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, llamadas intimidantes aseguraban que había explosivos en los edificios del Palacio de Tribunales. Todas fueron falsas.

Esta mañana, se registraron amenazas de bomba en el inicio del segundo día de feriado. En tono intimidante aseguraban que había explosivos en los edificios del Palacio de Tribunales, donde funciona la sede de la Corte Suprema de Justicia; de Comodoro Py 2002, vidriera de la justicia federal; y el edificio Libertad de la Marina, frente a Comodoro Py, donde funcionan distintas dependencias judiciales.

Los llamados alertaron el protocolo de seguridad. Al instante, agentes de inspección de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal inspeccionaron el edificio del Palacio, en la calle Talcahuano 550, junto a la división Canes de Búsqueda y Detección, con resultado negativo. Lo mismo se repitió en las instalaciones de Comodoro Py y en el edificio de enfrente, que pertenece a la Marina y en donde la justicia ocupa algunas dependencias.

Noticia en desarrollo…

Mas Noticias