jueves, febrero 29

Andes Líneas Aéreas cesó sus actividades por su crisis económica

0
419

Hasta el próximo 14 de febrero no habrá operaciones, consecuencia de la falta de pago a todos los empleados de la compañía. Incluso, se confirmó que Rafael Cornejo renunció a la gerencia general.

andes1

El 2019 fue un año difícil para la compañía aérea Andes. Desde el pasado junio empezó a deber sueldos a todo su personal lo que devino en numerosas reclamos laborales. Incluso en octubre dejó de volar por 10 días, medida que se repite en este febrero 2020. 

A través de un comunicado, la empresa informó el cese de operaciones hasta el 14 de febrero. Hace cinco meses que el personal no estaría percibiendo su sueldo y los directivos no habrían logrado cambiar los bonos que se les otorgó por la deuda con el gobierno de Chubut. 

andes

En consecuencia, Andes informó a los usuarios, que hayan adquirido boletos para esa fecha, que serán contactados por personal de la compañía para su reubicación o devolución del importe abonado. Además, durante este período se atenderá a los pasajeros en el 1139860393 o vía e-mail clientes@andesonline.com.