Argentina, en otra final: cuánto cuesta ir a ver a la Selección con pasajes, estadía y entradas

0
80

El equipo de Lionel Messi juega el domingo en Miami y se espera una multitud de argentinos. Cuánta plata hay que gastar en pasajes, hotel y entradas

Argentina, en otra final: cuánto cuesta ir a ver a la Selección con pasajes, estadía y entradas

La Selección argentina de Lionel Messi jugará una nueva final de la Copa América este domingo. El conjunto albiceleste buscará el bicampeonato en Miami, donde se descuenta que miles de argentinos dirán presente.

A lo largo del torneo, todos los estadios se tiñeron de celeste y blanco, con la presencia de muchos de los argentinos que viven en Estados Unidos y otros tantos que fueron desde distintos lugares del mundo.

Si un hincha quiere viajar a Miami desde Argentina para alentar a la Selección el próximo domingo, todavía es posible encontrar entradas en el sitio oficial de la Conmebol, aunque su precio es elevado.

Además, deberá contemplar una serie de gastos como el pasaje y el hospedaje, entre otros ítems clave en todo viaje.

Copa América: cuánto cuesta viajar a ver a la Selección argentina a la final

Como suele ocurrir, al comprar un pasaje con poco tiempo de anticipación, el precio puede ser más elevado que de costumbre. También incide, en este caso, el aumento en la demanda.

En ese sentido, un aspecto a tener en cuenta es que muchas empresas de turismo ofrecen la posibilidad de pagar en dólares: resulta conveniente adquirir la divisa mediante el MEP o el blue, en lugar afrontar los recargos con el «dólar tarjeta». Con todo, hay que tener en cuenta los siguientes gastos:

La Selección argentina jugará una nueva final de la Copa América

La Selección argentina jugará una nueva final de la Copa América

Pasajes

  • Un ticket aéreo desde Buenos Aires a Miami, saliendo el viernes y regresando el lunes, cuesta u$s2.800. Es decir, unos $3,8 millones al dólar MEP. Contempla sólo equipaje de mano y una escala corta en el vuelo de regreso
  • Vuelo directo, con vuelta el martes, cuesta u$s4.000: unos $5,5 millones.

Hospedaje

  • Un hotel de 4 estrellas ubicado en Miami Beach, con pileta y desayuno incluido, cuesta u$s1.000 ($1,3 millones) las tres noches para dos personas.
  • Es posible conseguir uno de 3 estrellas a u$s800 ($1,1 millones).

En tanto, el alquiler de un auto por cuatro días, cuesta u$s376: es decir unos $517.000.

Entradas

Todavía quedan tickets disponibles en el sitio oficial. Las más baratas cuesta u$s1.300 (alrededor de $1,9 millones) y las más costosas que aún se pueden comprar cotizan en u$s4.500 ($6,7 millones).

Es así que para viajar a ver la final de la Copa América a Miami, se necesitan $7,5 millones por persona, contemplando un pasaje aéreo con una escala, tres noches en un hotel de 4 estrellas, alquiler de un auto y comprando la entrada más barata disponible en el sitio oficial.

El emotivo mensaje de la esposa de Ángel Di María

Ángel Di María confirmó que el próximo domingo, cuando se dispute la final de la Copa América, será su último partido con la camiseta de la Selección argentina y su esposa, Jorgelina Cardoso, le dedicó un emotivo posteo: «Ayer, hoy y siempre junto a vos».

«El 14 [de julio] me puedo ir por la puerta grande porque hice todo y lo entregué todo«, dijo Fideo con la voz entrecortada. Luego Cardoso, le dedicó un emotivo posteo: «Ayer, hoy y siempre junto a vos. Cuando el cielo se puso oscuro y se venía lo peor siempre creí en vos, siempre supe que saldrías a brillar, mi amor».

Argentina, en otra final: cuánto cuesta ir a ver a la Selección con pasajes, estadía y entradas

Tras finalizar el encuentro con Canadá por las semifinales de la Copa Américael jugador del Benfica ratificó la decisión que había comunicado meses atrás. «Sabía que la vida te devolvería en sonrisas cada una de las lágrimas. Seguí disfrutando hasta el último minuto. Si vos sos feliz, nosotras también. ¡Te amamos mucho! ¡Vamos Argentina! ¡Otra final!», prosiguió Cardoso en la publicación en su cuenta de Instagram.

Di María respondió enseguida al amor de su familia en medio de uno de los momentos más emocionantes de su carrera como futbolista: «Cómo no amarlas así. Son mi vida, mi pilar. Gracias por acompañarme en cada locura mía. No puedo decirte nada más que gracias, gracias y mil veces más gracias».

Antes del choque por semifinales, la pareja de Fideo escribió: «Me destruye que te vayas», había sostenido la rosarina, acompañado de una cara con lágrimas en los ojos.

Luego del partido contra Canadá, Di María deseó retirarse de la selección con el campeonato. «Ojalá poder terminar de la mejor manera con esta camiseta», dijo en diálogo con DSports. «Pase lo que pase el 14 creo que me puedo ir por la puerta grande porque hice todo para irme por esa puerta y creo que entregué todo, como hoy, como cada partido», prosiguió con la voz cortada por las lágrimas de emoción.