El ministro bonaerense Sergio Berni habló sobre los “obsecuentes” y afirmó que el Gobierno ya tiene “una cifra envidiable de vacunas”.
Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, opinó sobre la situación de inseguridad en la provincia y aseguró que se encuentra muy involucrado en la lucha contra la pandemia. “La Policía fue un sostén muy importante en la cadena de custodia”, afirmó.
“Yo soy oficialista, no obsecuente. No hay que confundir. Los leales se pueden dar el gusto de disentir, los obsecuentes siempre traicionan. Disentir en un frente formado por diferentes espacios políticos no es una debilidad. Jamás sería un traidor”, aseguró el ministro.
En cuanto a su historia de militancia, Berni aseguró: “Durante 33 años estuve siempre en el mismo lugar, otros fueron y vinieron. Cuando hablo de lealtad hablo de lealtad a mis principios y a mi patria”. “Yo quiero lo mejor y me duelen algunas cosas que le pasan al país. Yo digo lo que pienso y lo que siento con convicción”, consideró.
“Tengo muchas discusiones dentro del espacio político. A mí no me retan. Yo no creo en los retos, creo en las discusiones. Con la vicepresidenta puedo discutir, pero voy con mis ideas y vuelvo con las de ella. Eso es un líder, un líder convence”, aseguró el funcionario.
Video TN
Mas Noticias
-
River va por el milagro copero en Brasil
11 enero, 2021 -
Secuestran una carga valuada en más de $7 millones
1 noviembre, 2020 -
EVANGELIO DEL DÍA
23 agosto, 2021