Desde la empresa resaltaron que tanto los tripulantes como los empleados deberán someterse a tests de COVID-19 previos para poder participar de esta iniciativa. Asimismo, desde Royal Caribeean destacaron que están comprometidos “a tomarnos el tiempo para hacer las cosas bien“. “Esto incluye capacitar a nuestra tripulación en nuevos protocolos de salud y seguridad y realizar una serie de viajes de prueba para poner a prueba esos protocolos en condiciones del mundo real”, agregaron.
Es preciso recordar que al inicio de la pandemia algunos cruceros con miles de pasajeros quedaron varados, después de la muerte de algunos infectados y varios casos de coronavirus a bordo, dado que no podían desembarcar en los puertos.
El nombre del proyecto es “Voluntarios al Mar“, con destino a CocoBay, la isla privada de la compañía en las Bahamas, la cual costó 225 millones de dólares y cuenta con toboganes de agua, gigantescas piscinas y un circuito para volar desde globo de helio, entre otras cosas.
Para participar, hay que rellenar un formulario especificando datos personales y agregar cuánta gente va a ir con vos en la expedición. Nada más. ¿Te anotarías?
It’s time to get back to adventure. ☀️You read that right. We’re looking for guests who want to be the first back at sea. Want to learn more? Check out: https://t.co/mytdQJEyvn pic.twitter.com/pebsi1jLRP
— Royal Caribbean (@RoyalCaribbean) November 12, 2020