Corte total de la Ruta Nacional 34 en Tartagal, Coronel Cornejo y General Mosconi

0
121

Comenzó a las 7 de la mañana y esto impide el normal movimiento de los vehículos tanto al norte como al sur de la dos localidades. La medida obedece a la falta de respuestas a proyectos presentados a la provincia, señalaron. 

A las 7 de la mañana de hoy desocupados nucleados en la Coordinadora de desocupados del departamento San Martín cortaron en forma total la Ruta Nacional 34 a la altura de las localidades de General mosconi y Coronel Cornejo, y desde las 10 de la mañana el ingreso a Tartagal, por tanto los vehículos están impedidos de transitar tanto al sur como al norte de esas localidades.

Mario Rearte, referente de los desocupados anticipó que la medida obedece “a la falta de respuestas a los proyectos presentados tantos en la nación y la provincia. La gente no aguanta un día más sin una esperanza, sin una fuente de trabajo‘ expresó el dirigente norteño quien anticipó que la medida se extenderá hacia el norte cortando el acceso a Aguaray y Salvador Mazza y al sur del departamento San Martín en la localidad de Embarcación.

Rearte expresó que ‘las transferencias nos llegan el día 20 para hacer la contención de los desocupados pero hasta ahora no hemos recibido absolutamente nada. Cada vez se reduce más la contención porque el ajuste siempre pasa por lo que menos tienen‘ expresó. 

La medida generó un gran amontonamiento de vehículos de todo tipo que a ambos lados de las barricadas forman extensas filas.