jueves, febrero 29

Crimen del colectivero: la importante confesión del cuarto detenido

0
142

En estos momentos se están analizando los teléfonos incautados y se aguarda por los informes de los dermotest.

La investigación por el asesinato del colectivero Daniel Barrientos ya tiene a cuatro detenidos. En las últimas horas apresaron a Rodrigo Pititto, quien confesó haber robado el auto que fue utilizado por los delincuentes para escapar luego del crimen.

Gastón Duplaá, fiscal de Homicidios de La Matanza, interrogó al nuevo apresado, quien también aseguró no conocer “al resto de los detenidos por el asesinato del hombre”. Roberto Pititto, fue entregado por su propia madre, quien lo llevó hasta la comisaría de Villa Dorrego, La Matanza.

Por el momento se está aguardando por las conclusiones de las pericias. Una de ellas correspondiente a los análisis de los teléfonos incautados, otra por la pericia balística a la pistola que se encontró en la escena del crimen y finalmente los  resultados de los dermostest de los principales acusados (Alex y Daniel Barone).

También serían convocados a declarar nuevamente el policía de la Ciudad que le disparó a los delincuentes y la pasajera que fue testigo principal del hecho. Los peritos levantaron al menos 14 vainas servidas luego del tiroteo que se produjo entre el agente que estaba de civil y los autores del crimen.