sábado, junio 22

Desarrollo Social gastará más de $275 millones en maní con chocolate

0
184

A pesar del aumento constante en los precios de la economía, y de los alimentos de consumo diario en particular, Tolosa Paz avanzó en la licitación para la compra de artículos para navidad y año nuevo, 5 meses antes de su celebración.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, se adelantó a la fiestas de fin de año y avanzó con la compra de miles de productos para llenar la caja navideña.

La licitación puesta en etapa de apertura, exige la adquisición de 2 millones de paquetes de maní con chocolate.

Una investigación reciente de la web Periodismo y punto reveló la insólita compra de la funcionaria albertista y candidata a Diputada de Unión por la Patria, de “maníes con chocolate” por la excéntrica suma de $275.200.000, pero que podría ascender a $596.700.000, según informa la página de compras gubernamentales.

Estos productos serán destinados a las organizaciones sociales encargadas de realizar las cajas navideñas que, en las fechas correspondientes, las repartirán entre quienes perciban planes sociales o estén inscriptos en los programas del Ministerio.

“El Expediente mencionado en el VISTO tramita la adquisición de maníes con cobertura de chocolate o con chocolate destinado a atender a la población en situación de vulnerabilidad durante la celebración de las próximas fiestas de fin de año e integrar la llamada “CANASTA NAVIDEÑA”, solicitada por la SECRETARÍA DE ARTICULACIÓN DE POLÍTICA SOCIAL”, ratifica el pedido.