martes, junio 25

Desde la CoaliciónCívica criticaron a PatriciaBullrich por presentar proyectos en conjunto conMilei

0
232

El espacio comandado por Elisa Carrió lanzó duros mensajes contra la titular del PRO.

Un nuevo episodio de diferencias dentro de Juntos por el Cambio se dio luego de que Patricia Bullrich presentara proyectos en conjunto con Javier Milei con el objetivo de bajar impuestos. Desde la Coalición Cívica, el espacio liderado por Elisa Carrió, salieron al cruce de la presidenta del PRO.

Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica, expresó: “Sería bueno que algunos colegas de Juntos por el Cambio dejen de hacer demagogia y populismo a la inversa. Seamos serios, entre todos estamos construyendo una alternativa para volver a gobernar la Argentina”.

En otro tweet, Ferraro aclaró: “Viendo los comentarios, algunos bienintencionados otros no, quisiera dejar en claro que estoy a favor de la baja de impuestos. Pero no voy a dejar de resaltar que hay que ser responsables y tener presente lo significativo del gasto público, el tremendo déficit fiscal y emisión”.

Por su parte, Juan Manuel López, el presidente del bloque de diputados la Coalición Cívica, manifestó: “Sigamos generando expectativas más grandes de las que podemos cumplir y seremos una frustración más grave de la que ya fuimos”.

Los proyectos entre Patricia Bullrich y Javier Milei fueron presentados por intermedio del diputado nacional, Gerardo Milman y contaron con la firma de otros legisladores del PRO como: Waldo Wolff, Laura Rodríguez Machado, Fernando Iglesias y Sabrina Ajmechet.

El trabajo en conjunto entre la presidenta del PRO y el diputado liberal proponen básicamente dos cuestiones: eliminar la retenciones y reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 21 % al 18 %.