jueves, noviembre 14

Detuvieron a dos jóvenes que participaron del ataque en el boliche de Mar del Plata

0
412

Matías Motín quedó internado en graves estado por fractura de cráneo tras los ataques de una patota en un boliche.

La Policía detuvo a dos jóvenes que habrían participado en la violenta golpiza a Matías Montín en el VIP del boliche Ananá, del complejo Normandina de Playa Grande, Mar del Plata. Ambos se encuentran a disposición de la Justicia marplatense.

De acuerdo con información publicada por 0223 en base a fuentes judiciales, ambos rosarinos no se encontraban en Mar del Plata y se los interceptó en la zona de San Nicolás, mientras se trasladaban en un BMW M2 color blanco.

Tras estas capturas, se espera que los sospechosos sean indagados durante el transcurso de las próximas horas por parte del fiscal Paulo Cubas, responsable del área de Resolución Temprana de Conflictos, en el marco de la acusación que tienen en su contra por el delito de «lesiones graves en ocasión de riña».

A raíz del el ataque a botellazos que sufrió mientras estaba con amigos en el boliche de Mar del Plata, el joven permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Privado de la Comunidad (HPC).

Pese a la gravedad del coágulo que se le formó en la cabeza, la víctima sostuvo una estabilidad en su cuadro de salud, lo que representa un buen aliciente para los profesionales del hospital.

Durante el mediodía, Montín se despertó y, de acuerdo con fuentes, pudo rememorar el violento episodio que lo tuvo como víctima. De hecho, acusó una leve taquicardia que los médicos atribuyeron al «nerviosismo» de la dramática situación que vivió.

El paciente de 20 años se encontraba de vacaciones en Mar del Plata junto a su familia desde hace diez días y sufrió el ataque en la madrugada de este lunes después de una pelea en el sector VIP de Ananá con otro grupo de jóvenes de Rosario.