lunes, junio 17

Duki, Taylor Swift y más: la lista de artistas que se presentarán en el nuevo Bernabéu

0
118

La lista de músicos que harán conciertos en el nuevo Santiago Bernabéu es extensa. Entre ellos se encuentra Duki.

Cuando parece no quedarle nada más por ganar, el nuevo Santiago Bernabéu es la última gran hazaña de la presidencia de Florentino Pérez en el Real Madrid.

Los detalles de la obra: “El Santiago Bernabéu del siglo XXI será un gran icono vanguardista y universal y, desde junio de 2019, está viviendo una espectacular transformación. La cubierta retráctil, que se extiende por el terreno de juego ya está instalada, a una altura de 55 metros del suelo”.

Las reformas del estadio están por terminar, de hecho el Merengue ya ha vuelto a hacer de local allí tras mudarse al predio en Valdebebas, y ahora comenzará una nueva etapa para el club.

Para este 2024 existe una larga lista de festivales y artistas con los que tendrán que convivir el plantel de Carlo Ancelotti. Uno de ellos será Duki (Súper sangre joven, Desde el fin del mundo y Antes de Ameri).

La extraordinaria ingeniería para cuidar el césped ya está funcionando. “El gran invernadero bajo tierra que conservará el césped en las mejores condiciones, también está preparado para guardarlo y mantenerlo por bandejas desde el inicio de la Liga 2023/24”.

El calendario del Bernabéu

Locos por la música Bernabéu ’24 Festival. (26 de abril).

Premier Remember (11 de mayo).

Festival The Domingueros (12 de mayo).

Taylor Swift (30 de mayo).

Duki (8 de junio).

Manuel Carrasco (29 de junio).

Luis Miguel (6 y 7 de julio).

Karol G (20, 21 y 22 de julio).

Aitana (28 de diciembre). Temas relacionados:dukiReal MadridTaylor Swift