El dueño de Rapa Nui habló del lado dulce de Cristina Kirchner
La Vicepresidente se olvidó el micrófono abierto y toda la sala se enteró que tenía ganas de comer algo dulce. “Empecé a ver una catarata de tuits y pensé ‘¿qué estará pasando?’, después, en un grupo de WhatsApp de amigos, me dijeron de qué se trataba. No sabía que Cristina era clienta. Se ve que tiene muy buen paladar”, simpatizó Fenoglio en Pasaron cosas.
El chocolatero y heladero recordó que la primera vez que conoció a un presidente fue cuando, a los 12 años, le llevó una caja de chocolates a Frondizi: “mi papá me mandó con un chico que trabajaba con nosotros a dejarle una caja de chocolates al presidente al hotel Tolkeyén”.
Quien se encarga del marketing es su hija, y reveló que estaban analizando mandarle un regalo a la Vicepresidente.
Más allá del gesto, cuando el conductor le preguntó por sus preferencias políticas, a Fenoglio lo delató el silencio: “cualquiera que quiera consumir la marca era bienvenido. La situación me pareció simpática, pero prefiero no hablar de a quién voté”.
Además, contó que fue uno de los afectados por el Aporte Solidario: “Nosotros lo pagamos porque los impuestos se pagan”.
El micrófono de Cristina Kirchner quedó abierto en el Senado: «¿A qué hora cierra Rapanui?» https://t.co/fAY9n8iXv9
— Cronica del NOA (@CronicaDelNoa) May 21, 2021