El vocero presidencial afirmó que hay un rechazo de casi el 80% para los sindicalistas argentinos.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió al segundo paro general de la CGT contra el gobierno de Javier Milei. El funcionario cuestionó a los líderes sindicales que organizaron la movilización y afirmó que “no fue un paro”.
“El sindicalismo contribuyó a la destrucción del país porque son parte de la decadencia. No entienden que la sociedad decidió avanzar”, comenzó expresando el vocero del Presidente en diálogo con TN. Y luego aclaró: “Nunca me adherí a ningún paro”.
Manuel Adorni remarcó que “hay un cambio de época” y que “hay un rechazo transversal para estos personajes (CGT), de casi un 80%”. Respecto a la convocatoria del paro general, el portavoz indicó: “Lo de hoy no fue un paro, fue un cúmulo de amenazas y extorsiones”.
Por último señaló sobre las negociaciones por la Ley Bases: “El Pacto de Mayo no debería ni discutirse, pero nos han hecho tanto daño que necesitamos decir que defendemos la propiedad privada”. Además afirmó que se firmará más allá de llegar o no con la Ley Bases aprobada para esa fecha.