lunes, junio 17

El picante palito de Nicolás Figal a River: “En el gallinero”

0
159

Tras la victoria ante Racing, el defensor habló ante los micrófonos y palpitó el Superclásico

En lo que fue la mejor actuación del ciclo Jorge Almirón, Boca Juniors venció de forma contundente a Racing por 3 a 1. El Xeneize liquidó el pleito a los cinco minutos cuando ya ganaba dos a cero con goles de Payero y Pol Fernández. Asi las cosas el cuadro de La Ribera logró volver a la victoria en el torneo local nada menos que la antesala del partido ante River.

Y el que le puso picante al Superclásico fue Nicolás Figal, uno de los puntos más altos del equipo en lo que va del campeonato. El central habló ante las cámaras y no se guardó nada: “Es un envión anímico muy importante esta victoria, ahora iremos a Chile a ganar y luego a hacer un buen partido en el gallinero”, tiró el defensor en referencia a la seguidilla que se le viene al último campeón del fútbol argentino.

Lo cierto es que Boca deberá jugar por Copa Libertadores antes de pisar el Monumental en la fecha 15. El próximo miércoles desde las 21.00 visitará a Colo Colo de Chile en un cotejo que puede ser crucial para empezar a sellar la clasificación hacia los octavos de final del torneo más importante del continente.