domingo, septiembre 22

ElPapa comenzó a usar silla de ruedas para no tener que suspender su agenda

0
206

El malestar en una de sus piernas no da tregua al Sumo Pontífice, que este miércoles volvió a pedir perdón por no poder saludar a los fieles en la audiencia general

El Papa Francisco utilizó una silla de ruedas para llegar al aula Pablo VI del Vaticano para la XXII Asamblea Plenaria de la Unión Internacional de Superioras Generales (UISG), pues los fuertes dolores en la rodilla derecha que le han impedido caminar para reunirse con las participantes.

El Sumo Pontífice llegó gracias a uno de sus asistentes, como se observa en las fotos que las participantes en la audiencia publicaron en las redes sociales.

El dolor de rodilla no da tregua a Francisco, que este miércoles volvió a pedir perdón por no poder saludar a los fieles en la audiencia general y afirmó que esperaba que se le pasase pronto.

Las imágenes durante la audiencia mostraron al papa argentino poniéndose de pie y caminando con enorme dificultad y con la ayuda de dos personas.

Jorge Bergoglio, de 85 años de edad, reducirá los desplazamientos en las próximas semanas para acelerar la recuperación en la rodilla derecha, donde este martes se hizo una infiltración.

De hecho, Francisco arrastra un dolor en la rodilla derecha desde inicio de año, producto de un problema en el ligamento que lo obligó a suspender audiencias y a dar algunos discursos sentado.