En bikini y a los 47 años: las fotos de Florencia Raggi en la playa

0
496

La actriz compartió una serie de postales que deslumbraron a sus seguidores de Instagram.

florencia raggi
Florencia Raggi posó en bikini y estalló de likes una publicación.

Florencia Raggi reapareció en las redes sociales con una serie de fotos infartantes.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz mostró su figura a los 47 años.

Florencia Raggi
Florencia Raggi acaparó la mirada de sus seguidores con la foto más hot.

En las imágenes, se puede ver a la morocha posando con un traje de baño violeta.

Florencia Raggi
Florencia Raggi disfrutando de la playa.

Como era de esperar, la publicación obtuvo miles de likes de manera inmediata.

“Más linda que nunca, felicitaciones”, “Qué linda pareja hacen con Nico Repetto, son hermosos”, “Con el paso del tiempo te volviste más linda Flor”, “Una figura espléndida, lomazo absoluto”, fueron algunos de los mensajes que circularon en el epígrafe del posteo.

Recordemos que hace unos meses, Florencia habló con este sitio sobre las críticas que recibió su pareja en su último trabajo como conductor del noticiero del mediodía de Telefe. “Ya estoy acostumbrada a que lo critiquen. Cuando uno está expuesto son las reglas del juego y más con las redes sociales hoy. A veces te pega mejor, a veces más mal. A veces lo siento injusto y a veces no. No pasa nada”, manifestó en aquel momento.

“Estamos muy bien. No hay una fórmula de ningún tipo para durar tanto tiempo. Por suerte nos queremos y vamos para adelante pero sin ninguna magia”, agregó.

Por otro lado, se refirió al desencuentro entre los argentinos. “Me da pena la grieta. Todo queda muy expuesto desmedidamente a veces. Siempre trató de pararme en un lugar constructivo y de unir y unificar y no de dividir. Nadie gana dividiendo”, dijo.