En el marco del estreno de la película, trascendió la “Barbie bostera” y se volvió viral

0
187

La imagen fue publicada en el marco de una campaña turística para promocionar las visitas ala Argentina

El reciente estreno a nivel global de Barbie, la película de Greta Gerwig que contó con los protagónicos de Margot Robbie y Ryan Gosling, ha causado furor en muchos ámbitos de la cotidianidad, incluso en la Argentina. Este es el caso del sector turístico, que decidió apostar por las referencias a la histórica muñeca y volvió tendencia la insólita “Barbie bostera“.

La viral campaña publicitaria estuvo a cargo de una agencia de turismo que decidió promocionar los mejores lugares para visitar en el país. Entre ellos, estuvo incluida La Bombonera, el histórico estadio del Club Atlético Boca Juniors, emplazado en el barrio porteño de la Boca.

El sitio Visit Argentina publicó una imagen de la muñeca, en la que se la puede observar con una camiseta del equipo, sosteniendo un choripán y de fondo el estadio. Además, sumó otras producciones en las que se la puede observar a Barbie junto a Ken en puntos turísticos como Mendoza, Salta, las Cataratas del Iguazú, y Buenos Aires.

“¡Luces, cámara, BARBIE! Después de su estreno de película exitosa, nuestro icono de moda favorito se está tomando un merecido descanso, ¡y eligió Argentina para las fiestas!”, posteó la cuenta de turismo.

Y añadieron: “No se perdió ni un solo plan del starter-pack de Argentina. Malbec y empanadas; los colores del norte y la nieve de la Patagonia; o los súper mechas como las cataratas del Iguazú y la Bombonera”, mencionó el posteo.

La imagen se volvió viral en Twitter, cosechando una gran cantidad de comentarios. Algunos de ellos: