En medio de la tensión con Victoria Villarruel, Javier Milei canceló su viaje a México

0
73

El Presidente se bajó de la cumbre conservadora para quedarse en el país y participar de la celebración de los 140 años de la Bolsa de Comercio de Rosario.

El presidente de la Nación, Javier Milei, decidió no abandonar nuevamente el país para priorizar la relación con empresarios locales, en medio de la fuerte tensión económica y financiera que atraviesa su Gobierno por la falta de claridad en la salida del cepo cambiario y la falta de acuerdos para bajar impuestos.

Por ello, desde Casa Rosada indicaron que el mandatario no viajará a México, como tenía previsto, para participar de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) de ese país, en la que no tenía agenda oficial y solo se trataba de un evento de interés político para el libertario, como la mayoría de sus viajes al exterior.

De hecho, en el entorno del líder de La Libertad Avanza confirmaron que participará del acto central por el 140° de la Bolsa de Comercio de Rosario se realizará el viernes 23 a las 18.30 horas en el edificio ubicado en Paraguay al 700 de la ciudad santafesina.

Parte de los invitados al evento son el ministro de Economía, Luis Caputo, que ya confirmó su presencia; el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; el intendente de Rosario, Pablo Javkin y cerca de 800 empresarios del sector agroindustrial, financiero e industrial, además del empresariado pyme de la región.