viernes, marzo 1

Es un populista”: Martín Lousteau chicaneó a Javier Milei y su idea de dolarización

0
169

Conversando con Luis Novaresio en LN+, el precandidato porteño salió con todo a discutir las propuestas del diputado libertario y negó que sus propuestas puedan ser aplicadas 26 abril, 2023

Martín Lousteau tildó a Javier Milei de “populista”, dijo que propone soluciones “equivocadas” y fustigó su idea de dolarización. “Mucha gente cree que si ganas 80.000 pesos, vas a ganar 80.000 dólares”, sostuvo.

“Se arroga el derecho de representar el pueblo versus un alguien. Esa es una característica de un populista”, interpretó primero el senador nacional y precandidato a jefe de Gobierno porteño.

Luego recordó que su discurso anti-casta tiene relación con la calificación de “pantano de Washington” que hizo Trump de la ciudad donde se concentra el poder político norteamericano.

Lousteau también recordó la promesa y posterior construcción de un muro para impedir la inmigración en la frontera con México, solución que sirvió como estandarte de campaña del republicano. “Eso no resolvió los problemas de los americanos”, dijo en la noche de este martes 25 de abril para desestimar la dolarización.

El legislador luego retomó su crítica directa contra Milei por plantear “diagnósticos falsos y soluciones equivocadas, de corto plazo, que parecen lindas pero que no se pueden implementar, y que además inducen a error en creer cómo van a funcionar”.

“Milei dice que la dolarización va a resolver nuestro problema, pero no hay dólares para hacerlo. Es inviable”, dijo el referente de Evolución Radical.

“Es inconsistente en lo que dice. Nada de lo que dice puede ser llevado adelante. Es un populista”, lo bautizó en diálogo con Luis Novaresio en +Entrevistas por LN+.