viernes, noviembre 1

Explotó la “Francomanía”: los argentinos coparon San Pablo para ver a Colapinto en el GP de Brasil

0
50

El piloto argentino salió con una camiseta de la selección a saludar a los fanáticos en el autódromo.

Explotó la “Francomanía” en San Pablo: los argentinos coparon este jueves el Autódromo José Carlos Pace y Franco Colapinto pinta para ser local en el Gran Premio de Brasil. El piloto argentino de Williams Racing salió a saludar a los fans con una camiseta del seleccionado nacional de fútbol.

Las prácticas libres comenzarán este viernes, la clasificación y el sprint serán el sábado y la carrera tendrá lugar el domingo (14.00 horas en Argentina). La Fórmula 1 corre en Interlagos desde el año 1973.

Franco Colapinto voló desde Ciudad de México a San Pablo ayer miércoles. El argentino había sido recibido por una multitud en el país vecino, a pesar de los cinco días que faltaban para la carrera de Interlagos, en donde buscará mejorar su registro del pasado fin de semana (12° posición) e intentará volver a sumar puntos.

En el inicio de semana tuvo palabras de elogio para Colapinto del Jefe de Red Bull, Chirstian Horner, y la ilusión de los fanáticos de la máxima categoría del automovilismo fue creciendo respecto a una posible oferta del equipo de Max Verstappen, tricampeón de la F1.

El Gran Premio de Brasil en la Fórmula 1 -único en Sudamérica- anunció hace varias semanas que todas las entradas físicas para el evento están agotadas. El siguiente será en Las Vegas y ya comenzará la definición de la temporada con los dos últimos Grandes Premios en Medio Oriente.

La llegada a Brasil de Colapinto