Federer quiso hacer un reto viral y terminó dándole un pelotazo en la entrepierna a Gael Monfils

0
137

Los tenistas Roger Federer y Gael Monfils hicieron un reto viral. El suizo le erró y el francés terminó con dolor en la entrepierna.

El torneo Roland Garrós está por comenzar y los tenistas se preparan para una edición en plena pandemia. Por su parte, Roger Federer y Gael Monfils forman parte de una misma burbuja, por lo que entrenan juntos.

Pero en medio de tanta concentración se toman unos recreos donde juegan y se distienden. La colega Elina Svitolina, quien es pareja del francés, también comparte aislamiento, por lo que les propuso hacer un reto.

El desafío consistía en que uno de los dos se ponga contra la pared y mire el celular, mientras que el otro tenista le lance pelotas con la raqueta y que estas impacten al costado sin tocarlo. Federer aceptó la consigna y lo mandó a Monfils a que se pare al frente.

Así, el suizo empezó a tirar varias pelotas: una a la izquierda, otra a la derecha, pero le erró a una y terminó impactando en la entrepierna del francés.

Esta mala maniobra preocupó a Federer no solo por la integridad de su colega, sino también porque tiene que mejorar la puntería. Sin embargo, se lo tomó en risa y dijo: “Esto es para el detrás de escena, no cuenta”. Después, en Twitter, le escribió a Monfils: “Perdón, estoy fuera de ritmo, intentaremos de vuelta en algunas semanas“.

De todas formas, luego de una serie de traspiés, había declarado: “Sé que no ganaré el Abierto de Francia y quien sea que piense que podría ganarlo está equivocado”.