jueves, abril 18

Federico Andahazi, sin filtro: “Alberto Fernández es la vergüenza hecha persona”

0
257

Durante una conversación con Luis Novaresio en LN+, el escritor cuestionó al Gobierno y sostuvo que el kirchnerismo es un populismo de derecha

Federico Andahazi cuestionó al Gobierno y sostuvo que el kirchnerismo es un populismo de derecha. Además, dijo que Alberto Fernández será recordado “como un pelotudo”.

Durante su participación del programa +Entrevistas con Luis Novaresio, el psicólogo indicó que el mandatario es una persona “humillada” y “perdida”, que “no está en condiciones de gobernar”.

Consultado por el periodista acerca de cómo será recordado en el futuro el dirigente. “Como un pelotudo”, devolvió el escritor, sin miramientos.

“No tiene ninguna entidad. Es la vergüenza hecha persona. No está en condiciones de nada”, esgrimió. Al mismo tiempo, consideró que al jefe de Estado “se le nota muy claramente un deterioro cognitivo importante”.

“Está perdido, no sabe en qué día está. No está en condiciones de gobernar. La presión y la humillación a la que es sometido todos los días, hay pocas personas que pueden soportarla. Con mucho menos, uno se ha ido de distintos lugares”, argumentó, e insistió con que es “una persona humillada”.

Por otra parte, sostuvo que todos los gobiernos populistas deben ser considerados de derecha y metió al oficialismo en la misma bolsa.

Andahazi apuntó contra el peronismo y lo calificó como “una maquinaria de robar banderas”. También, consideró al populismo de Putin como la matriz del peronismo. E insistió: “La derecha tiene un dueño y es el peronismo”.

También, cuestionó al gobierno y sostuvo que su plan “es delirante”. “Son tipos que realmente se inspiraban en Roberto Art, la bohemia de la calle Corrientes estaba bien para sentarse a tomar un café y escuchar tramas novelísticas, pero ahora están gobernando esos lúmpenes. Te da miedo, porque de esa cabeza afiebrada puede salir cualquier idea. Es la misma matriz de pensamiento de la gente que tomó La Tablada. Es gente que es incapaz de pensar políticas”, manifestó.