viernes, marzo 1

Gerardo Morales fue operado de urgencia por cálculos renales

0
123

El precandidato a Presidente se encuentra internado en observación en una clínica de Jujuy. 2

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fue internado de urgencia para ser operado por unos cálculos renales. El precandidato presidencial se encuentra en buen estado y tomando analgésicos mientras se recupera en una clínica de San Salvador.

Desde el entorno del presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) afirmaron que su estado de salud es bueno, no presenta complejidades y quedará internado en observación. En los próximos días le darían el alta y no se descarta que se dé este mismo miércoles en caso de que siga evolucionando favorablemente.

La internación de Gerardo Morales se dio justo cuando se estaban cerrando las listas para las elecciones a gobernador de Jujuy. La votación se realizará el próximo 7 de mayo y el actual mandatario eligió a su ministro de Economía, Carlos Sadir, para que sea su sucesor.

Morales, por su parte, competirá como candidato a Presidente de la Nación. “Lo primero que voy a hacer es encargarme de Rosario, no voy a mirar para el costado. Yo voy a afrontar y perseguir a los delincuentes, no como el gobierno nacional y provincial que se echan la culpa entre ellos”, anunció el titular de la UCR.