miércoles, septiembre 30

Inoportuno: el plena pandemia, lanzaron merchandising de “Máximo 2023”

0
264
Mucho se ha dicho sobre el futuro del diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, ¿está preparando terreno para las presidenciales de 2023?.

En medio de la pandemia de coronavirus, la disputa política no se detiene en Argentina. Y, al parecer, los seguidores del kirchnerismo ya eligieron a su candidato favorito para las próximas elecciones presidenciales.

En estas últimas semanas, mucho se ha dicho sobre el futuro del diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, quien, progresivamente, va transformando el bajo perfil que lo caracterizó durante años por una imagen más mediática, mientras impulsa proyectos importantes para el oficialismo desde el Congreso de la Nación.

Para algunos, el hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner está preparando terreno para las presidenciales de 2023. Esta semana, incluso, el rumor salió de la propia boca de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, durante un zoom partidario para militantes del espacio.

Según detalló la agencia NA, en ese espacio, Bullrich alegó estar “convencida” de que el Gobierno eliminará las PASO en 2021  y contó la posible disputa para la presidencia entre Sergio Massa y Máximo Kirchner como un “chisme político”.

En este sentido, parece que los seguidores del kirchnerismo recibieron con gusto la noticia, porque en las redes sociales ya circula merchandising a favor de la candidatura de Máximo. “Máximo 2023. EL RAFA presidente“, se puede leer impreso sobre un encendedor y un llavero.

f:Nexofin