sábado, junio 15

Javier Milei cargó nuevamente contra Pedro Sánchez: “Está más sucio que una papa”

0
67

En medio de una escalada que parece no tener fin, el jefe de Estado compartió una denuncia de Vox contra el presidente del Gobierno de España.

El presidente Javier Milei profundiza su pelea con Pedro Sánchez en medio de una fuerte tensión diplomática. Luego de que el Vox anunciara que presentará una denuncia contra el mandatario español por presunta malversación de fondos, el jefe de Estado local aseguró: “Está más sucio que una papa”.

Santiago Abascal, presidente del partido de ultraderecha, confirmó en redes sociales que denunciará a Sánchez por utilizar fondos públicos para financiar la presentación de su libro “Tierra Firme”.

“El que ha calumniado e injuriado en base a una definición técnica en lo concerniente al motivo de mis viajes, sucede que está más sucio que una papa… así es el socialismo…”, comentó Milei en un mensaje publicado en su cuenta de X.

Javier Milei arremetió otra vez contra Pedro Sánchez. Captura: X / @JMilei

Sus dichos se dan tras el retorno del presidente hace casi una semana de su visita a Madrid, donde llamó “corrupta” a la esposa del mandatario español, Pedro Sánchez.

Abascal apuntó que su fuerza presentará en forma inmediata una querella ante los tribunales por lo que consideró una “malversación vergonzosa de Pedro Sánchez”.

“Este tipo se cree que España es una república bananera, que él es su tiranuelo y que el pueblo tiene que pagarle hasta los libros que le escriben para alimentar su ego insaciable”, cuestionó.