viernes, septiembre 20

Javier Milei y Fátima Florez están de novios: “Al código 540 lo creó ella”

0
140

El candidato presidencial y la humorista confirmaron el dato, que dio a conocer la periodista Marina Calabró.

Este lunes, en su columna en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró aseguró que Javier Milei está en pareja con Fátima Flórez. La periodista de espectáculos afirmó que el candidato a presidente por La Libertad Avanza y la artista están juntos desde “hace 45 días”.

Según relató Calabró, fue el jefe de prensa de la imitadora y actriz, Alejandro Veroutis quien oficio de celestino cuando semanas atrás lo invitó a Milei a verla al teatro. En ese encuentro hubo intercambio de números de celulares y comenzó el contacto entre ellos.

“Estamos en condiciones de confirmar, sin potencial, porque hablamos con las dos partes y ambas nos confirmaron la información. Los dos blanquearon al instante así que estamos en condiciones de afirmar que Javier Milei y Fátima Florez están en pareja hace 45 días”, dijo la periodista.

“¿Estás de novio con Fátima Florez?”, le preguntó la columnista de al candidato de La libertad Avanza”. A lo que él respondió sin dudarlo: “Sí”.

Tras su triunfo en las PASO, Milei agradeció a sus afectos y mencionó el codigo 540. “540 es la especie de código encriptado para referirse a Fátima Florez”, reveló la periodista. “Para ella, son tres etapas de cambio de 180°”, contó Calabró.

Por su parte, en Intrusos, Guido Záffora leyó un mensaje que el propio Javier Milei le envió al periodista cuando este le consultó por el rumor. “Sí, nos estamos conociendo. La primera vez que nos vimos fue en el programa de Mirtha Legrand. En ese momento él estaba comprometido y ella estaba comprometida. Miradita va, miradita viene. Quedamos en contacto y un día nos empezamos a ver de otro modo”, contestó el libertario.

“La re veo de primera dama”, le dijo Záffora, a lo que el candidato a presidente por La Libertad Avanza respondió: “Estamos muy felices”. En tanto, Fátima Florez también aseguró en diálogo con Guido: “Estamos muy bien”.