La antihigiénica costumbre de Fernando Dente que reveló Macarena Rinaldi

0
106

  • 2020-02-08

La bailarina y el actor son muy amigos. Ella no tuvo reparos en mandarlo al frente en pleno aire de «Cortá por Lozano». Fernando Dente visitó la sección «El Diván» de «Cortá por Lozano». Como es costumbre en el ciclo de Verónica Lozano, parte de la charla entre la conductora y sus entrevistados incluye los testimonios de personas cercanas al invitado. En este caso, cuando pasaron el de Macarena Rinaldi, amiga de Dente, se produjo la sorpresa: desde Córdoba, la bailarina lo mandó al frente revelando una costumbre muy antihigiénica del actor que, actualmente, protagoniza, con gran éxito, «Kinky Boots» junto a Martín Bossi. 

Además de ser amiga de Dente, Macarena Rinaldi fue su compañera en el «Bailando», de «ShowMatch» (El Trece). Ninguno de esos vínculos le impidió apelar a la sinceridad brutal para deschavar la cábala reñida con la higiene que sigue Fer Dente y que ella pudo apreciar personalmente cuando ambos transitaban la pista de Marcelo Tinelli. 

Sin anestesia, Macarena se despachó en los siguientes términos: «Fer es perfecto, habría que mirarlo de muchos ángulos para encontrarle algo cuestionable, pero todos tenemos algo», empezó diciendo, con cierta diplomacia.

Pero al toque lo dejó por el piso: «Fer tiene un pantalón verde con rayas rojas al costado que parece un uniforme de colegio y se lo pone todos los santos ensayos -reveló-. Él sostiene que cada vez que usa ese pantalón, las coreografías le salen perfecto. ¡Please, Fer, soltá ese pantalón que debe tener como quince años, yo no sé en qué momento lo lavás!».

Para mayores detalles y menos piedad aún por el pobre Fernando Dente y su cábala, Macarena Rinaldi añadió: «Ese pantalón camina solo. ¿Lo usará también en ‘Kinky Boots’? ¡Me muero!». 

Como era de esperar, ante semejante anécdota de la vida de Fernando Dente, Verónica Lozano estalló en carcajadas. Por su parte, el actor se sumó a las risas y no negó los dichos de Macarena aunque trató de convencer a todos de que el pantalón en cuestión no tiene tantos años de antigüedad como dice Rinaldi.