miércoles, abril 24

La curiosa respuesta de Natalia Oreiro cuando le preguntaron por el supuesto affaire con Benjamín Vicuña

0
126

El periodista Ángel De Brito compartió una entrevista que le había hecho a la actriz en 2016, tras instalarse el rumor de un romance entre ella y el exesposo de Pampita.

Desde que Pampita reflotó el escándalo vintage por el supuesto affaire entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro, aparecieron todo tipo de teorías. En las últimas horas, reflotaron otra entrevista de ese momento, donde la actriz respondió si realmente pasó algo con el galán chileno en las grabaciones de Entre Caníbales.

Ángel De Brito fue el encargado de compartir en Twitter su diálogo con Oreiro en El Diario de Mariana (eltrece) en 2016. “Te inventaron lo del romance con Vicuña, era más complicado porque era un tipo casado y encima compañeros de trabajo. ¿Qué te pasó en ese momento?”, quiso saber el periodista de espectáculos sobre el rumor que circulaba en 2015.

Ante esa pregunta, Natalia respondió con seguridad. “Me inventaron muchas cosas, yo también estoy casada”, había dicho por su matrimonio con Ricardo Mollo. “Con los años aprendés a seguir tu camino, no tengo mucho más para hacer”, explicó en ese año y recalcó que intentaba no engancharse con las mentiras. Tras los rumores de aquel momento, Natalia Oreiro había hablado en 2016 del supuesto affaire con Benjamín Vicuña. (Foto: Captura Telefe)

“Siempre que doy una nota, desde que soy chica, me avala un trabajo para promocionar”, expresó Oreiro para desligarse de los chimentos. “No soy de las personas que hacen una nota para hablar de su vida privada, con lo cual, es inevitable que todas estas cosas sucedan”, manifestó también la actriz para responderle a Ángel De Brito en 2016.

Por último, lanzó otra frase curiosa. Sobre la novela Entre Caníbales (Telefe) que ella protagonizaba con Benjamín Vicuña, había contado que “los vínculos son fuertes” y que sus apasionantes personajes también lo eran. “En muchos casos eso traspasa la pantalla, y el público lo recibe como algo real”, concluyó.

Pampita se arrepintió de reflotar un conflicto vintage con Natalia Oreiro: “Pequé de inocente”

Esta semana, Pampita reflotó un escándalo vintage con Natalia Oreiro luego de dar una declaración letal al aire de LAM (América). El motivo por el que los usuarios recordaron el affaire fue porque la top model contó que hay una actriz con la que no trabajaría, ya que nunca la pudo perdonar. “No tuvo empatía de mujer a mujer”, explicó.

Luego de la entrevista, en las redes sociales reflotaron una polémicadel 2015. En ese momento, había surgido el rumor de un fogoso acercamiento entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro, durante las grabaciones de la telenovela Entre Caníbales. Al parecer, a Pampita no le gustó nada este revival.

Pampita se arrepintió de reflotar un conflicto vintage con Natalia Oreiro: “Pisé el palito” (Foto: Instagram / pampitaoficial - nataliaoreiro)
Pampita se arrepintió de reflotar un conflicto vintage con Natalia Oreiro: “Pisé el palito” (Foto: Instagram / pampitaoficial – nataliaoreiro)

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), la modelo fue contundente: “Me arrepentí porque no estoy en esa etapa de mi vida, de estar en conflicto, o de que se hable en los programas de cosas del pasado. No era la idea”. Sobre su reacción, agregó: “Contesté una pregunta y me equivoqué porque yo conozco cómo es el medio y debería haber sabido que se iba a armar lío. Pequé de inocente. Sirve de lección para no volver a pisar el palito nunca más”.

Cuando el notero del ciclo le contó que Vicuña parecía haberse enojado con lo ocurrido, Pampita fue sincera: “Metí la pata. No tendría que haber dicho nada que genere especulaciones. No nombré a nadie. No sé por qué empezaron a sacar conclusiones”.