viernes, septiembre 20

La esposa de Boudou cobra $117.000 como asesora en Diputados sin declarar días de trabajo

0
413
Según indicaron empleados del Congreso la mexicana no se presentó nunca a trabajar y asegura cumplir sus funciones desde home office; por estar asignada al bloque del Frente de Todos y no a un diputado en particular no tiene la obligación de rendir días ni horarios de funcón Desde marzo de 2020 la mexicana Mónica García de la Fuente, esposa de Amado Boudou, está asignada al bloque del Frente de Todos y cobra como asesora en Diputados un bruto de $117.590.

Mónica García de la Fuente junto al ex vicepresidente en 2018

Empleados del Congreso revelaron a la Revista Noticias no haber visto nunca a García de la Fuente en el Congreso. “Por eso está asignada al bloque y no a un diputado en particular. Para no tener que declarar días y horas de trabajo“, aseguró una fuente al medio.

García de la Fuente le aseguró a la psicóloga oficial del caso Boudou en una declaración que pasa seis horas al día frente a la computadora y, mientras tanto, él, cumpliendo prisión domiciliaria, cuida a su hijos, los mellizos Simón y León que la pareja tuvo en 2018.

Boudou, que debe cumplir la condena de 5 años y 10 meses por Ciccone Calcográfica, actualmente cobra $420 mil por la pensión vitalicia para los ex vicepresidentes.