viernes, septiembre 30

La indirecta tuitera de Aníbal Fernández contra Máximo Kirchner

0
147

El ministro de Seguridad de la Nación arremetió contra el diputado tras renunciar a la jefatura del bloque del oficialismo en la Cámara Baja

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, arremetió hoy contra el ahora ex jefe del bloque de diputados del oficialismo, Máximo Kirchner, a través de su cuenta de la red social Twitter, donde replicó un mensaje de un usuario que cuestionó la renuncia del hijo de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El tuit en cuestión era de una cuenta que había publicado las tapas de diarios del 2003 cuando el fallecido ex presidente Néstor Kirchner había pagado al Fondo Monetario Internacional (FMI) una deuda de 9300 millones de dólares.

Junto a las fotos, el usuario replicado por Aníbal Fernández había escrito: “Lástima que Máximo Kirchner no leyó este tuit, cuando su papá también ganó tiempo acordando con el FMI en 2003 con condiciones más desventajosas aún… pero le ganó su necesidad de mostrar su posición”.

Tras esta publicación, el ministro replicó el mensaje, dando muestras de su apoyo a esta crítica contra Máximo Kirchner, quien ayer presentó su renuncia a la presidencia del bloque oficialista en Diputados.