La cantante visitó el programa de Susana Giménez y le sacó una confesión a la conductora sobre un rumor de un romance que la persiguió siempre. Los detalles.
Desde que volvió a la pantalla de Telefe, Susana Giménez demostró que está dispuesta a atrapar al público joven con invitados de lujo. De hecho, es por esto que ya ha tenido en sus programas a personalidades como Lali Espósito, María Becerra, dos de los jugadores de la Scaloneta y, ahora, entre otras personalidades, también llevó a Nathy Peluso.
La cantante argentina que vive en España llegó al país porque se presentó en el Movistar Arena, uno de los estadios más grandes para realizar shows y la intérprete llenó el lugar de fanáticos. El recital fue pura fiesta y magnetismo y, justamente de esto fue que habló con Susana Giménez durante la visita a su programa. Sin embargo, en el medio, también aprovechó para sacarse una duda.
Nathy Peluso le preguntó a Susana Giménez, sin ningún tapujo, si fue pareja de Luis Miguel o qué tipo de relación tuvieron. Todo comenzó cuando la conductora le lanzó: «Reventaste el Movistar Arena. ¡Lo llenaste!». Ante esto, la artista dijo: «Yo veo eso y digo “qué suerte venir desde abajo y poder ir como una hormiguita creciendo y viendo los frutos poco a poco”. Me lo gané. Y se siente profundo».
La pregunta de Nathy Peluso que incomodó a Susana Giménez
Tal es así que Susana indagó más sobre la vida de la cantante: «Sé cómo se siente. Es una cosa increíble que te dura para toda la vida. Empezás a hacer una historia… ¿Vos a los 16 años empezaste a cantar en hoteles de verano?». Por tanto, Nathy respondió: «Cantaba Luis Miguel, Frank Sinatra…». Tras esta mención, Giménez no hizo caso omiso al nombre que escuchó y preguntó: «¿Luis Miguel es tu ídolo?»
«Luis Miguel es mi ídolo», respondió Peluso a lo que Susana continuó: «El mío también. Lo amo». Fue justamente esta respuesta la que llamó la atención de Nathy, quien le soltó a la Diva, sin ningún tapujo: «Susana, yo te tengo que hacer una pregunta. ¿Vos te comiste a Luis Miguel?». Roja del pánico, pero con una sonrisa tímida, ella respondió: «Nono, somos amigos».
Sin embargo, Nathy no le creyó y volvió a insistir: «Susana, por favor… unas papas fritas hubo ahí». Pero, ante la nueva negativa de la empresaria, la cantante soltó: «Susana, todos queremos saberlo». Es por eso que la actriz no tuvo más remedio que responder: «Te juro que no. Un beso, por ahí. Pero nada más. No llegó a concretar».
En tanto, ambas cerraron la conversación: «¡Qué suertuda! ¡Y qué suertudo él!», dijo Nathy a lo que Susana respondió: «Él es una belleza». «Los dos», concluyó la cantante.